Quiénes Somos?

bebe-beige

Nosotros

Ablimatex Export SAC, es una empresa familiar que se inicia en 1995. Líder en diseño y manufactura de ropa para bebes y niños, en la actualidad. La experiencia y calificación de los integrantes de su dirección, se ha nutrido de su participación en Misiones Tecnológicas, de Diseño y de Exposiciones en los centros de moda internacionales tales como Londres, Nueva York, Sao Paolo, París. Y de la preocupación por la innovación, la creatividad y delicadeza en los diseños, procesos de Desarrollo de Producto, altos estándares de calidad en la manufactura, en los acabados y en la utilización de las mejores variedades de algodón Pima, avíos e insumos seleccionados amigables con la naturaleza debidamente certificados y una vocación de servicio a nuestros clientes.

Actualmente nuestros productos se venden con éxito a nivel nacional e internacional, en mercados tan competitivos como Estados Unidos, Brasil, Chile, Ecuador, Centro América.

g

Visión

Ser reconocida  como una de las principales empresas del mercado en ropa infantil que marcará las nuevas tendencias a través de sus colecciones; con presencia a nivel Latinoamérica y Norteamérica al que nuestros clientes nos verán como parte de las historias de sus hijos a través de la moda.

imagen bebe 2

Misión

Diseñamos, confeccionamos y comercializamos prendas infantiles de calidad con un alto compromiso con nuestros clientes; somos promotores del crecimiento y buenas prácticas del comercio justo, fomentando una cultura de superación y alto compromiso con nuestros colaboradores.